> El diario de Antonio: Wrap Up #1: agosto 2014

jueves, 4 de septiembre de 2014

Wrap Up #1: agosto 2014

¡Hola! Hoy vengo con mi primer Wrap Up, sección en la que cada mes -aunque dependiendo del índice de lecturas puede que sea cada dos- os enseñaré los libros que he leído y qué puntuación me ha merecido cada uno. El de hoy es el de agosto, mes en el que leí un total de cinco libros -es bastante más de lo que suelo leer habitualmente, aunque haya gente que lea mucho más-, y son estos que os enseñaré a continuación:

Infinite (Infinite #1) - May R Ayamonte - ★★★★ (Reseña)
Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal - ★★★ (Reseña)
The Duff - Kody Keplinger - ★★★★ 1/2  (Reseña no disponible)
Fulminado por un rayo - Chris Colfer - ★★★★ (Reseña no disponible)
Amy y Roger - Morgan Matson - ★★★★ 3/4 (Reseña no disponible)

¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Qué libros habéis leído este mes? ¡Contadme!

Créditos a Shiny books and movies por las estrellas

23 comentarios:

  1. Hola^^
    The Duff tengo muchas ganas de leerlo.
    Amy y Roger lo necesito YA.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Amy y Roger y The Duff
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído Infinite, The duff y Amy y Roger y coincidos totalmente en la nota :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!
    The duff y amy y roger son dos libros que me han encantado*-* Buenas lecturas veraniegas!! Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buen mes si señor hehe ;)
    Tengo muchas ganas de leerlos todos, menos Fulminado por un rayo porque ya lo he hecho :) Me gustó, aunque el final me pareció demasiado brusco y no me acabo de convencer...
    Yo he leído bastantes libros la verdad hehe
    Espero que disfrutes de tus futuras lecturas ^-^!
    Un beso :3!

    ResponderEliminar
  6. The duff y Quantic love me gustaron mucho e Infinite tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Para mí leer cinco libros en un mes es una cifra más que decente. Normalmente rondo entre los seis o siete.
    No se me ha presentado la oportunidad de disfrutar alguna de las obras que mencionas, pero les tengo ganas a Quantic Love, Amy & Roger y The Duff.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues tengo pendientes tanto The Duff como Amy y Roger.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quuuuuuantic Love <3, me han dicho que tiene una trama normalita pero que destaca gracias a lo bien explicada que está la ciencia. Publicaste su reseña antes de seguirte, por lo que no la he leído pero ahora mismo voy. En cuanto escriba este comentario y lea tu crítica me pongo con él, que justo lo he recibido hoy :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Antonio! Mañana voy a buscar The DUFF que me lo guardan en una librería *u* Y tengo muchas ganas de leer Amy y Roger y también Quantic Love. Espero que pases por mi blog ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes si otros leen mas o menos, da lo mismo, tu debes leer lo que te parezca y cinco libros no esta nada mal.Yo por mi parte leí 3 libros, fíjate yo menos, me gustaron mucho los tres y fueron el corredor del laberinto, la brújula dorada y la ultima batalla.Recomiendo los tres.

    En cuanto a tus lecturas la verdad es que ninguna me llama nada >_<

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Fulminado por un rayo me llamó la atención la portada, ¿harás reseña?
    Me encantaría leerla ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger, no sé, parece una novela genial. Pero debería leerlo ya porque se acaba el verano y >.< jajajajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues Infinite me encantó a The Duff le tengo muchas ganas y Quantic Love la verdad es que me decepcionó un poco.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Infinite me gustó bastante :P Tengo por leer The Duff y quiero leer Amy y Roger :3
    Y bueno, no importa cuánto leas, la cuestión es disfrutar las historias :) Yo este mes de agosto, que empecé a leer el día 16 (debido a que estaba de colonias), he logrado leer 4 libros, y me he alegrado porque ha sido en dos semanas.
    ¡Espero las reseñas de algunos! :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Me llaman todos menos el de Fulminado por un rayo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los he leído todos menos Infinite y Fulminado por un rayo y la verdad es que coincido contigo en las puntuaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo al de Chris Colfer!
    Amy y Roger también me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí Amy&Roger no me convenció mucho, pero The Duff lleva en mi lista de pendientes desde siempre, lo quiero leer ya :c
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ahora me voy a pasar para leer la reseña de Infinite. Me resulta interesante, porque hace poco lo vi en varios blogs y me llama la atención. ¡Muy lindo tu blog! te estoy siguiendo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. A mi me llama mucho la atención el de Amy y Roger espero tu reseña pronto :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Solo e leido the duff y me gusto mucho,Besos

    ResponderEliminar
  23. He leído 3 :D Amy y Roger, que me gustó bastante, Fulminado por un rayo, muy interesante, y The Duff, que me pareció horrible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!