> El diario de Antonio: Waiting On Wednesday #1

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Waiting On Wednesday #1

¡Hola! Hoy vengo con una nueva sección -algo que viene siendo costumbre últimamente-. En esta ocasión se trata de Wainting on Wednesay, un tipo de entradas en las que os hablaré de aquellos libros que aún no han sido publicados en español pero que me gustaría que se trajesen. Esta entrega viene con una novela que conocí, al igual que otros muchos, gracias a Hannah, a la cual le encantó. Me llama la atención, aparte de por lo que acabo de mencionar, por su preciosa portada y su original y misteriosa sinopsis. Espero que en algún momento las editoriales de nuestro país lo traduzcan -guiño, guiño-, y, si no se da el caso, me veré obligado a leerlo en inglés. Para aquellos que no sepáis de qué trata, os dejo aquí abajo la sinopsis junto con la portada. No os olvidéis de contarme, si lo habéis leído, qué os ha parecido y, si no, si os gustaría.
  
Some Quiet Place (Some Quiet Place, #1)Elizabeth Caldwell no siente ninguna emoción... las ve. Deseo se cierne sobre el chico tímido de clase. Coraje se materializa junto su amiga moribunda. Furia y Resentimiento visitan su hogar abusivo. Elizabeth es la única que no sucumbe a su toque, por lo que todas se han rendido con ella... todas menos Miedo, quién está obsesionado con encontrar la respuesta de la peculiaridad de la joven, ¿Qué le pasó a Elizabeth para que sea así?Ambos sospechan que la clave de su pasado está ligada con las pinturas que aparecen en sus sueños, visiones recurrentes de muerte y congoja que no harán más que levantar más incógnitas. Pero mientras una sombría amenaza empieza a acecharla, la propia supervivencia de Elizabeth dependerá de descubrir la verdad sobre sí misma porque, en el momento más importante, puede que no pueda confiar en que Miedo la salve. (Traducida por Hannah)

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Antonio!

    Cómo sabrás, Some Quiet Place fue mi mejor lectura del año pasado y, desde entonces, estoy totalmente obsesionada con ese libro, recomendándoselo a todo aquél que quiera escucharme y gritando las alabanzas sobre CADA ELEMENTO que me ha enamorado.

    Es un libro distinto, arriesgado, bellamente escrito y con un final que probablemente te dejará patidifuso -de hecho, a mi me gustó mucho más cuando lo releí, ya que pude observar el libro en un prisma totalmente distinto. Si te da miedo leerlo en inglés, ¡no sufras! Yo creo que podrías sacarlo con soltura, echándole mano a WordReference y ya está. Y si tienes cualquier problema, aquí estoy yo: que me lo sé prácticamente de memoria, jeje.

    Me gustaría pensar que algún día alguna editorial española se animará a traducirlo a nuestro idioma, pero viendo el panorama.... una pena, porque para mí es una joya escondida y que debería tener más éxito del que está teniendo (aunque me gusta cuándo veo entradas como las tuyas en las que decís que le vais a dar una oportunidad "por mi culpa" :D).

    Pues eso, ojalá puedas encontrar un momento para darle una oportunidad y que lo disfrutes tanto como yo (o casi, no nos pasemos) JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero que traigan ese libro a España para leerlo, porque es el típico que sólo con ver la portada ya apetece *O*
    Tiene una pinta geniaaaaaaal :3

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he leído en inglés, también lo conocí gracias a Hannah, y me encantó! así que espero que te hagas con él pronto porque es un libro muy, muy original y nada predecible. Bueno, ya casi, casi al final.
    Y no sé, la forma en la que está escrito es preciosa y merece muchísimo la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Juuu yo no lo he leído, he visto varias opiniones geniales y me encantaría leerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo también espero que lo traigan a España, me muero de ganas de leerlo. Sino, pues habrá que leerlo en inglés.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza increible, a ver si llega aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de la portada, es una preciosidad. Y me encantaría leerlo que tiene muy buena pinta, ojalá lo traduzcan y dejen esa portada :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Ojalá lo trajeran a España y mantuvieran esa portada. Es preciosa. Tengo muchas ganas de leer el libro *_____* Me esperaré un tiempo por si lo traducen y si no lo compraré en inglés.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues el libro pinta muy bien, a ver si lo traen
    me quedo por aqui
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Odio esos libros que no traen a España ¬¬. Espero que traduzcan éste, pues tiene una pinta preciosa, y que mantengan la portada *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho este libro, lo he visto mucho, entre booktubers sobre todo. Aunque tengo que reconocer que la portada es preciosa.
    Ojalá lo puedas conseguir pronto ^^
    Espero que disfrutes el libro de "Pero a tu lado", a mí me gustó muchísimo, espero tu reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!