> El diario de Antonio: Top Five Friday #6

viernes, 26 de septiembre de 2014

Top Five Friday #6

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo Top Five Friday. El tema de esta semana son libros que planeo leer este otoño. No sé si conseguiré leerlos todos, pero, al menos, ésa es la idea. Si decido quedarme me llama mucho la atención por su sinopsis y las buenas críticas que ha cosechado, aunque la adaptación cinematográfica ha incrementado mis ganas de leerlo. Pero a tu lado lleva bastante tiempo cogiendo polvo en la estantería y pensé que ya era hora de rescatarlo. Entre dos mundos y Leal los quiero leer porque sus predecesores me encantaron y sus finales me dejaron con la boca abierta. Por último, Hija de humo y hueso lleva una larga temporada en mi lista de deseos y espero poder darle una oportunidad a lo largo de esta estación.


Si decido quedarme, Gayle Forman
Pero a tu lado, Amy Lab
Entre dos mundos (Crewel World #2), Gennifer Albin
Leal (Divergente #3), Veronica Roth
Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1), Laini Taylor

¿Quéreis leer alguno u os gustaría hacerlo? ¿Cuáles serán vuestras lecturas otoñales?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Entre dos mundos ha sido una de mis decepciones de este año, no lo recomiendo mucho, aunque su primera parte me gustó mucho <3
    Hija de humo y hueso lo estoy leyendo y OMG, es de mis mejores lecturas, no puedo parar y me encanta. Además, la ambientación es perfecta.
    Leal te traumará, ya está, lo he dicho: TRAUMA.
    Pero a tu lado es un poco adulzurado, pero está muy bien :3
    Y Si decido quedarme es simplemente increíble, tiene una trama genial, es ligerito y te deja un genial sabor de boca *-*

    ResponderEliminar
  2. Leal me decepcionó un poco
    También tengo ganas a leer si decido quedarme e hija de humo y hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero a tu lado me encanto y Leal me enfado mucho. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El de Si decido quedarme me gustó bastante, es mi última reseña en mi blog de hecho hahaha. El de Pero a tu lado me llamó la atención. Espero disfrutes tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    yo quiero leer leal y si decido quedarme también este otoño:)
    pero a tu lado me llama la atención pero no creo que lo lea por ahora
    los que sí tengo pensado leer este otoño además de los otros dos son en llamas y sinsajo (en realidad es releer, pero bueno xd),vampire academy,fangirl y la trilogía ghostgirl aunque sé que acabaré por no leer la mitad por falta de tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer el tercero de Hija de humo y hueso y menos Entre dos mundos los demás los he leído.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó, es una historia llena de sentimientos y matices.
    Hija de humo y hueso es genial, lleno de acción y con una protagonista como pocas hay.
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Si decido quedarme me gustó mucho. Pero a tu lado está bien, para pasar el rato, pero nada más. Las tejedoras de destinos me gustó pero creo que no voy a seguir con la trilogía. Yo leí Leal hace un par de semanas y me gustó pero no es el mejor de los tres. Hija de Humo y Hueso es genial <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Yo he leído tres de los mencionados, Leal, que fue el que menos me gustó de la trilogía >.< incluso casi lo abandono cuando iba por la mitad... Hija de Humo y Hueso, que me encantó por el final, porque es una bomba impresionante y Si decido quedarme, que lo terminé hace muy poquito y me sorprendió bastante (para bien xD). Los otros dos los conozco pero no me llaman mucho la atención ^^u

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he leído ninguno, pero algunos me esperan en la estantería.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy buena lista! La verdad es que todos tienen buena pinta y me gustaría leerlos todos, el de leal lo tengo pendiente, si decido quedarme le tengo ganas por la película y el libro de hija de humo y hueso me lo han recomendado y tal vez me anime c: ya quiero saber tus opiniones de ellos

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pero a tu lado y Entre dos mundos no los conocía, pero quizá me anime. Si decido quedarme es que está de moda, y yo las modas.... Leal es muy doloroso e Hija de humo y hueso tengo que leerlo pero ya.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con el de Si decido quedarme :) yo a esa lista agregaría el de Bajo la misma estrella que lo tengo en mente desde hace tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Si decido quedarme es muy bonito, no como la peli. Y también tengo pendiente Hija de humo y hueso...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo me he leído Si Decido Quedarme, Entre dos Mundos e hija de Humo y Hueso y te aconsejo que los leas pero ya!!! De los otros dos, Leal es el que tengo en duda porque no hago más que leer reseñas muy negativas y ya se me han quitado todas las ganas...

    ¡Espero que puedas leer todos los que te propones! Besos :3

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!