> El diario de Antonio: Top Five Friday #5

viernes, 19 de septiembre de 2014

Top Five Friday #5

¡Hola! Como habéis podido comprobar, la actividad del blog ha disminuido mucho en la última semana, y ese descenso se debe a varios motivos. Me he propuesto actualizar el blog un mínimo de dos veces por semana a partir de ahora, pero algunas semanas habrá más de dos entradas y otras puede que ninguna; todo depende de lo ocupado que esté. Hoy he decidido hacer mi quinto Top Five Friday, y el tema propuesto esta semana por The Broke and the Bookish consiste en autores de los que sólo has leído un libro pero te gustaría leer más. He hecho una pequeña trampa, pues de John Green se podría decir que he leído dos, pero hagamos la vista gorda, ¿vale?

        Kody Keplinger - He leído The Duff (Reseña)
Laia Soler - He leído Los días que nos separan (Reseña)
Morgan Matson - He leído Amy y Roger (Reseña no disponible)
Rainbow Rowell - He leído Eleanor & Park (Reseña)
John Green - Estoy leyendo Ciudades de papel y leído Bajo la misma estrella (Reseña)

Estoy deseando ver vuestras respuestas en un comentario o en vuestro blog. ¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Pues al unico que he leído es a Jhon Green pero no hay ganas de leer más de el, que bajo la misma estrella fue muy mehhhhh, entretenido pero ya.
    De Rainbow Rowell tengo Fangirl, así que ya veré que tal escribe.Es que Eleanor and park no me llama nada la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en los 5,¡que casualidad!
    Kody Keplinguer me enamoró con The Duff, son historias frescas y divertidas que suelen tener un gran transfondo por lo que he podido leer en reseñas, por lo que me muero por leer Shut Out o The Midnight's Nightmare.
    Rainbow me encantó en Eleanor&Park, tanto, que comencé Attachments. No lo he terminado porque por varias razones dejé aparcada su lectura, aunque espero retomarla pronto.
    Aunque Laia Soler me encantó en Los días que nos separan, leería algo más de ella pero tampoco me esperaría algo genial.
    De Morgan Matson me encantó Amy&Roger, deseando estoy leer alguno de sus otros libros.
    John Green me enamoró en TFiOS, sin embargo, leí Looking for Alaska y no me gustó nada, aunque sigo queriendo leer algo más de él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Oh, ¿cómo no se me ocurrió poner a Kody Keplinger en mi TTT? Mira que me dejé los sesos pensando y me dejé a esta gran autora. Pues eso que quiero leer más de ella <3. Los días que nos separan me encantó y estoy deseando leer el nuevo libro que saca el año que viene. De Morgan Matson me encantó tanto Amy y Roger que sufrí una depresión lectora cuando lo terminé y casi termino comprando uno de los otros dos que tiene Second chance summer y Since you've been gone, pero al final decidí esperarme. De Rainbow Rowell sí que he leído dos, Eleanor y Park y, el más reciente, Fangirl que lo adoré con todas mis fueras. Creo que es mejor que Eleanor y Park. De John Green yo también he leído dos. Bajo la misma estrella y An abundance of Katherines. ¡Tengo muchas ganas de sus otras dos novelas! *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido con Laia Soler y John Green.
    De los otros no he leído nada pero me gustaría.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Estoy deseado leer el nuevo libro de Laia Soler, Los días que nos separan me encantó.
    Aún no he leído a Morgan Matson, aunque no es por falta de ganas, pues Amy y Roger me llama mucho.
    Quiero leer todos los libros de John Green, adoro su pluma.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! John Green es genial, pero mis ganas por leer Amy y Roger son gigantes!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es escribir cuándo y de lo que apetezca :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído a John Greem, pero me ha decepcionado mucho. Le he dado una última oportunidad con Ciudades de papel (que estoy leyendo ahora mismo) y de momento no me está sorprendiendo.
    Las demás autoras la verdad es que no me llaman, la única que se salva por así decirlo es Morgan Matson, tengo ganas de leer Amy y Roger.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaría leer más a Jane Austen, Rainbow Rowell, John Katzenbach, y he estado leyendo a John Green. Sé que muchas personas dicen que éste último les ha decepcionado mucho pero creo que hay que tener en cuenta que cada obra del autor es diferente y no hay que esperarse que todos sus libros sean una joya ni un Bajo la Misma Estrella #2.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en Kody Keplinger y Rainbow Rowel que sus libros me gustaron mucho, sobre todo The Duff que me lo ventile en una tarde, y quiero probar mas historias de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído a Green y a Rowell, pero sólo quiero leer a Rowell, Green no me dejó con muchas ganas :3

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, ni uno!! Estoy desactualizada, a ver si me pongo las pilas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincido contigo en los tres últimos, espero ponerle remedio y leer algo más. En cuanto a los dos primeros tengo ganas de leer The Duff y Los días que me separan me llama la atención y algún día sé que lo leeré. Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De los cinco que has nombrado, solo he leído a John Green y a Kody Keplinger, y aunque sus libros me gustaron, por ahora no tengo pensado repetir.
    Sin embargo, me gustaría probar algo de Rainbow Rowell. ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué casualidad, yo también estoy leyendo Ciudades de Papel.
    De esos sólo tengo los que has dicho de John Green xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  16. Yo también deseo leer más de John Green y pues como ya tengo Buscando a Alaska a lo mejor lo leo pronto :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo ya he leído a Laia Soler y que ganas de su segunda novela, de verdad *-* ¡No puedo esperar a tenerla en mis manos!
    Kody Keplinger me ha gustado en The Duff, pero si no publican es España algo suyo, dudo de que lo lea.

    Besos <3

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!