> El diario de Antonio: Top Five Friday #4

viernes, 12 de septiembre de 2014

Top Five Friday #4

¡Hola! Esta semana no he escogido el tema propuesto por Jamie, porque carezco de libros para completarlo. Por ese motivo, decidí buscar uno que me interesase y me encontré con éste. Hay muchas sagas -tal vez demasiadas- que me gustaría empezar, pero he resumido en esta entrada las cinco que más ganas tengo de leer. Las fotos corresponden al primer libro de cada una de ellas, y no siguen ningún orden concreto. ¡Comencemos!

Cazadores de Sombras (6 tomos), Cassandra Clare
Cazadores de Sombras: los Orígenes (3 tomos), Cassandra Clare
Harry Potter (7 tomos), J.K. Rowling
Trono de Cristal (X tomos) , Sarah J. Maas
Lux (5 tomos), Jennifer L. Armentrout

¿Habéis leído alguna de estas sagas u os gustaría leerlas? ¿Qué sagas tenéis pendientes?

34 comentarios:

  1. De esas sólo he leído la saga de HP pero me llaman la de Cazadores de Sombras y la del Trono de Cristal..

    ResponderEliminar
  2. OBLIGATORIAMENTE TIENES QUE EMPEZAR CON HP YAAAAAAAAA :DDDD
    Cazadores de sombras los orígenes sólo he leído el primero, me gustó pero tampoco fue...
    Obsidian me encantó, quiero hacer con Onyx ya.
    Trono de cristal no lo he leído, pero sí he visto que tiene buenas críticas y en general está gustando mucho.

    ¡Un saludo, Antonio!

    ResponderEliminar
  3. Vale, prioridad a HP, por supuesto, te va a ENCANTAR :D
    Y también he leído las dos de Cazadores de Sombras y me han enamorado, de hecho me gustan más Los Orígenes, la época, personajes...todo. Son unos libros geniales.
    En cuanto al resto quiero leer la saga Lux^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tienes que leer HP YA YA YA.
    Yo tengo empezada la saga Trono de cristal y la verdad es que está muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que poner a Harry Potter como prioridad. Es mi saga favorita, ojalá la ames tanto como los demás fans.
    De cazadores de sombras solo he leído el primero y esta bien, pero de momento me da pereza continuar y lo haré más adelante.En cuanto a los orígenes no se sí la leeré algún día, pues to que ya son muchos los de la saga principal y no hay muchas ganas de volver al mismo mundo, aunque muchos dicen que Los orígenes esta bastante mejor.
    Trono de cristal no pinta mal, no hay muchas ganas de empezarla puesto que son muchos libros, pero ya veré.
    En cuanto a la saga lux, yo por mi parte no te lo recomiendo cuando hay sagas mil veces mejores.Yo aguante hasta el segundo no se muy bien como, y la verdad que fue una pérdida de tiempo muy tonta si sabía lo que me iba a encontrar.Es la típica historia de adolescentes con sus riñas y ya esta, no hay más.A mi por lo menos leer estas cosas que son las mismas de siempre me cansa.Pero en fin si tu la quieres empezar adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer CDS y la saga Lux. A ver si puedo :P
    Harry Potter <3 ay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Antonio! Yo solo he leído el primer libro de Cazadores de Sombras, y tengo muchas ganas de leer Los Orígenes. También me gustaría empezar Harry Potter, ya que tampoco he leído los libros y ni visto las películas. Y siento curiosidad por la saga Lux, me llama la atención pero no mucho.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Cazadores de sombras, leí los dos primeros libros y por el momento me va encantado
    Harry Potter es mi saga preferida
    Los orígenes quiero leerlo con la saga principal en el orden recomendado
    Tengo también ganas a empezar Trono de cristal y la saga lux
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D Que curioso, no he leído ninguna de las sagas, pero justo están en mi lista de pendientes. ¿No has leído Harry Potter?*____* ¡¡¡no soy la única!!! xD

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo no has leído HP? ¡Cuelalo por encima de todos ya! Cazadores de sombras me encantó y trono de cristal quiero leerlo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. HARRY POTTER YA, EH. ESO NO PUEDE SER >.< Cazadores de Sombras también me gustó bastante Los Orígenes :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De éstas he leído HP y las dos de Cazadores de Sombras (Son mis favoritas), y te recomiendo sobretodo las de CDS :3
    Las otras dos las tengo en la lista de pendiente, a ver si encuentro un hueco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por casualidades de la vida, coincidimos en todo xD. Son exactamente todas las sagas que quiero leer, incluiría también Vampire Academy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cazadores de sombras está muy bien, aunque quizás te resulte un poco pesada a partir del 4º (yo es que soy de las que consideran que esta saga debería haber sido una trilogía).
    Harry Potter solo he leído el primero y tengo que decirte que es genial. ¡Léelos ya!
    Trono de Cristal lo quiero leer también aunque lo haré en inglés porque en Español solo está el primero y los demás los van a sacar en digital...
    Obsidian también quiero leerlo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Antonio! ^^

    De todas las sagas que nombras, tienes que leer sí, sí o sí Cazadores de sombras. No he leído todavía Los orígenes, así que de momento te hablo de la saga principal ^^ La historia es genial, maravillosa y todas las cosas buenas que se puedan decir ^^
    Trono de cristal me gustó mucho, me muero por leer la segunda parte.
    Este año me animado con Harry Potter (¡voy por el tercero!) y la verdad es que no me ha decepcionado nada :D Son unos libros geniales.
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De todas las sagas que pones, completas solo he leído la trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes". Me la leí hace más o menos un año y por pdf, aunque tengo muy claro que tengo que comprarme los libros y releerlos porque me gustaron muchísimo.
    Lo mismo me pasó con "Cazadores de Sombras" y de hecho ya compré el primer libro, pero no me he puesto con él. Quiero leermelo y comprar sus siguientes antes de leerme el último (al cual por cierto, tengo un poco de miedo).
    La saga de "Harry Potter" la tengo más que recomendadísima por todo el mundo, pero aún no la he leído. Sé que lo haré, pero no se cuando. Además, cuando yo la lea le dejaré los libros a mi hermana pequeña (ya que yo no crecí con Harry Potter que lo haga ella).
    No sabía que "Trono de Cristal" fuese una saga, me alegro de que así sea. Me pondré con ella en un futuro en el que no tenga tantos pendientes, al igual que con la saga "Lux".
    Espero que puedas leer las sagas pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa :3

    Tienes que empezar Obsidian y Trono de cristal, son demasiado aunxwnxniecniexnwinxienc *--------*

    ResponderEliminar
  18. Y casi me olvido de Harry potter pero no jajajaja es una saga increíble tienes muchas muy buenas por empezar, espero que te gusten ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  19. ¿Como que no has leido Harry Potter? Tienen que ponerte a leerlo ya! En cuanto al resto leí el primero de Trono de Cristal y quiero seguir leyendo el resto. Cazadores de Sombras leí hasta el tercero pero no estoy segura si los voy a seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienes que empezar Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras:Los Orígenes! Son de mis libros y sagas favoritas *-*

    ResponderEliminar
  21. hola!
    no he leído ninguna de las sagas pero al igual que tú, estoy deseando empezarlas :D
    También quiero empezar otras como Pretty Little Liars, Legend, Delirium, El nombre del viento y un montón más...
    El único problema es que no tengo tiempo para ponerme con todas jaja
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Coincido con la saga Lux y la saga de HP.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. De esas la unica que no he empezado (y que no me llama particularmente la atencion) es la de Trono de cristal. Las demas estan leidas (en el caso de la Saga Lux, los que estan publicados en español) y disfrutadisimas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡No puede ser que no hayas leído Harry Potter ni Cazadores de Sombras! Son mis sagas favoritas :(

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Antonio! :3

    Cazadores de sombras la saga principal me encantó *__________* y la de los Orígenes ya ni te cuento. Creo que es mi trilogía preferida. He perdido la cuenta de las veces que la he leído ya, y nunca me canso. HP es prácticamente toda mi infancia, los leía con mis padres y ahora quiero relerlos <3. Trono de cristal es genial, yo lo leí porque me lo prestaron y me encantó. Y la saga Lux también es de mis preferidas :3.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaaa^^
    Las dos de CDS me encantan *-* y de las demás me llama la saga Lux.
    Espero que las empieces pronto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Hola! De las que muestars solo he leído Harry Potter y para mí es la mejor saga de todos los tiempos, tienes que leerla además de ver las películas ya que no defraudan para nada, ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, tres de esas sagas me encantan, y es Harry ´Potter, que creo todos ya te lo han dicho, hahaha pero esa saga te la puedes tomar tranquilo, son muy buenos sí, así que en algún momento de tu vida tienes que leerlos.

    La saga de trono de cristal me sacó de una resaca literaria de como 4 meses jaja así que por eso le tengo mucho cariño, la protagonista es mi personaje femenino favorito y si lo lees y el primero no te gustó tanto, te lo aseguro, el segundo es mil veces mejor.

    La saga lux me encantaaaaa! pero no creo que a los chicos les guste tanto, a menos que te guste leer mucho romance , en ese caso... sí. leela. ahora :D haha

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me he leído/empezando todas estas sagas y te las recomiendo mucho, son geniales. Aunque debo de decir que, quizás, Cazadores de Sombras te parezca algo flojo porque es una primera saga con altibajos, pero engancha mucho y gusta. Espero que puedas empezar con ellas pronto, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  30. Yo te recomendaría Harry Potter, aunque el primero y el segundo parezcan demasiado infantiles, no lo son tanto y a partir del tercero todo comeinza a cambiar y a oscurecerse. Puedes notar la madurez de los personajes en cada uno de los libros :)

    ResponderEliminar
  31. Las dos historias de Cazadores de Sombras son increíbles así que son una buena decisión empezarlas :D y la saga Lux, OMG, que te puedo decir para mi ha sido increíble y esta entre las mejores sagas que he leído en el año *-*. Suerte con ellas y ojalá te gusten.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola hola!!

    De todos los que leíste leí los de Harry Potter (son de lo mejor que hay así que ya sabes ;) ), Cazadores de sombras (también debes leerlos jaja), aunque los Orígenes me gustaron menos que la saga original.
    Tengo unas ganas enormes de ponerme con la saga Lux y no doy encontrado momento, a este paso van a publicarse todos antes de que empiece xD

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  33. He leído la de Harry Potter y por Dios, lee! El primer y el segundo libro pueden parecer infantiles (en realidad lo son, estaban hechos para niños entre 10 y 12 años) pero merece la pena <3

    ResponderEliminar
  34. Quitando Trono de Cristal (que no he leído), el resto de sagas tienes que leerlas TODAS!
    No puedo opinar objetivamente porque disfruté con cada libro de Cazadores de Sombras, HP y Lux. *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!