> El diario de Antonio: Top Five Friday #3

viernes, 5 de septiembre de 2014

Top Five Friday #3

¡Hola! Hace un tiempo comencé con ilusión esta sección -rima-, pero tras subir la segunda entrada la dejé de lado, vete tú a saber por qué. Sin embargo, hoy decidí retomarla. El tema de esta semana me resultó muy interesante. Se trata de nombrar a personajes que se sentarían contigo en el comedor del instituto. Los he elegido teniendo en cuenta sus personalidades y cómo de compatibles son con la mía, cómo me lo pasaría con ellos y qué anécdotas tendrían para contarme. Tras mucho pensarlo, ¡os presento a mis nuevos compañeros de mesa!:

¿Os ha gustado el Top Five Friday? ¿Con qué personajes os gustaría sentaros a vosotros?

13 comentarios:

  1. Hola!
    Realmente Carson me cae genial porque es como un escritor incomprendido y no sé, realmente yo también lo querría a mi lado xD
    Los demás no he leído sus libros, salvo Anna Opiphant pero no me cayó especialmente bien...
    Sin duda si tuviera que escoger yo personalmente, escogería a Charlie de Las ventajas de ser un marginado, porque le encanta leer y no sé, también me cae genial.
    Me encantan estas secciones ^-^!
    Un beso :3!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la personalidad de Amy, es fantástica, fue una protagonista que admiré mucho y que me encantó de principio a fin.
    Anna Oliphant no me cae nada bien, me parece muy tonta y a veces hacía muchas cosas que me dejaban a cuadros... pero bueno.
    Tengo muchas ganas de leerme "fulminado por un rayo" y a pesar de que "un beso en París" no me gustó mucho quiero leerme el de "Lola y el chico de al lado" a ver si me gusta.
    Yo escogería a Percy Jackson, Amy E. Curry, Augustus Waters, América Singer y a Will Herondale ^^
    Muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir gran cosa puesto que no conozco a ninguno de los que mencionas :c
    Yo por mi parte pondría en mi mesa a Ron de Harry Potter, a Oliver de Submarino y a Lolita de Nabokov.Y ya no se me viene nadie mas, tendría que pensarlo mas detenidamente.

    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Amy ♥ En mi caso, ya que he leído recientemente Since You've Been Gone (de Morgan Matson) incluiría también a Emily ♥

    ResponderEliminar
  5. A mi Lola no me llego a gustar nada asi que no la invitaria a mi mesa xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No conozco a ninguno aunque a alguno me encantaría.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero a Roger antes que Amy haha
    Muy buen TFF!

    ResponderEliminar
  9. Yo me sentaría también con Lola y Anna

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincidimos con Lola, realmente me gustaria poder almorzar un día con ella. Poder conocerla y que me de un par de consejos de moda, jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, ay sólo conozco a Grace y su personalidad es genial y siempre me sentí muy identificada con ella *-* así que sí estaría invitada :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Sentarse con Carson sería todo un show xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!