> El diario de Antonio: Book Tag: el de las portadas elementales

viernes, 15 de agosto de 2014

Book Tag: el de las portadas elementales

¡Hola! Hoy os traigo el primer Book Tag del blog. Llevaba bastante tiempo queriendo incorporar esta sección que trata sobre juegos y preguntas sobre libros al blog y hoy, al fin, lo he hecho. Para la ocasión he escogido el Book Tag de las Portadas Elementales, ya que cuando lo vi me pareció muy entretenido y fácil de hacer. Fue creado por TorsBookReviews y creo recordar que lo vi por primera vez el blog Book Eater. Me he divertido mucho haciéndolo y viendo cómo otros bloggers y booktubers lo hacían, por lo que me encantaría que os animaseis a hacerlo y que me dejaseis en un comentario el enlace a vuestro tag para que pueda pasarme. 

 
 
 
 

¿Os ha gustado el tag? ¿Os gustaría que hiciese más? Si es así, ¿cuáles? ¡Comentad!

24 comentarios:

  1. Buen book tag! Los días que nos separan me encantó, Divergente también y rastro es de mis trilogías favoritas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un book tag muy interesante aunque algo complicado de hacer.
    Acabo en encontrar tu blog y por aquí me quedo^^
    Si quieres pasarte por el mío:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Antonio! ^^

    Lo primero que quería decirte es que me ha gustado mucho poder debatir contigo sobre La selección con tu comentario en mi blog (lo digo por si luego no vieras que he contestado y tal jajaja).
    ¡Qué bien que hayas abierto esta sección! Es genial :D La mayor parte de libros que nombras no los he leído, pero Divergente me encantó *.* y Los días que nos separan me muero por leerlo :D
    De los book-tags a mí el que más me gusta es el de los 7 pecados capitales de la lectura ;D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas portadas y buen tag¡¡¡ en cualquier momento me animo a hacerlo¡¡ un abrazo y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Antonio!
    Jajaja, me encanta este tag (uno de mis pendientes, uno de taaaantoooos) y más las fracesitas que les has puesto en los libros.
    Tengo pendiente Pulsaciones.
    La trilogía de la Selección me enganchó, pero creo que la autora no dio en el clavo con el hecho de que fuera una trilogía de princesitas y principitos.
    Divergente es too much.
    Tengo el primero de la saga de Los lobos de Mercy Falls en la estantería. Los lobos son mis animales favoritos.
    Los días que nos separan lo leí en catalán y es uno de mis libros favoritos, totalmente mágico asdfghjk
    Y Huellas y manchas lo tengo visto.

    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu book-tag. Puede que me lo lleve cualquier dia de estos a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de La selección son preciosas. Y Los días que nos separan es un libro taaan bonito <3. Me quedo por aquí :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas las imágenes que has puesto, no había visto este tag, quizá lo hago un día de estos :)
    La portada de pulsaciones me llama mucho la atención, aún no tengo la oportunidad de tenerlo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El book tag me gusta mucho, a ver cuando me ánimo a hacerlo :)

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta este tag, tengo muchas ganas de hacerlo ^^
    Muy graciosos algunos comentarios que has ido dejando en cada portada jajaja, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Está genial este tag, la verdad que llevo tiempo queriendo hacerlo. Si te animas puedes hacer el que publiqué el otro día, que es el book tag de las enfermedades, está muy bien, yo por lo menos me divertí haciéndolo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no realicé ningún book tag en el blog, así que me apunto este porque me ha gustado bastante, aunque creo que en algunos libros coincidiríamos :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo has clavado en todos ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el book tag, espero poder hacerlo pronto^^
    Y la trilogía La Selección le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, wow que buen book tag, creo que lo haré pronto jeje :D muy buenas elecciones.
    Por cierto me encanta tu blog me quedo por acá, ojalá puedas pasar al mio :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta este tag, todos los que he hecho hasta ahora me han gustado mucho y con este me lo pasé bien también, me entretuve un rato buscando las portadas que necesitaba jajajaja La verdad es que los book tags vienen muy bien para tener algo más en los blogs y, si decides seguir haciéndolos, hay un montón muy chulos como la hamburguesa literaria, el de los siete enanitos o más de escribir como el abecedario potter. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este BookTag la verdad, yo lo hice hace un tiempo y es re divertido buscar los libros y todo eso x3
    Hola *aprovecha de saludar* me gustó tu blog así que me quedo por aquí, espero verte por el mío también ^^
    Saludos y sigue con los BookTags que son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  18. Fantástico tag, yo acabo de estrenarme también con el de los siete enanitos¡¡ bueno me ha encantado tu blog y me quedo por aquí (estas invitado) Nos leemos¡¡ este tag habrá que hacerlo es una pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que bonita representación jajajaja, este book tag me encanta. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Me ha encantado este booktag, estoy deseando leer los libros de la selección.
    Me ha encantado tu blog, tienes una nueva seguidora. ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues le tengo muchas ganas a este Tag!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!