> El diario de Antonio: Top Five Friday #1

viernes, 20 de junio de 2014

Top Five Friday #1

¡Hola! Llevaba bastante tiempo queriendo incorporar al blog la sección Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke and the Bookish. ¿En qué consiste? Fácil: cada martes este blog propone un tema, a partir del cual se crea una lista de diez autores, personajes, libros o lo que toque. Hoy tenía muchas ganas de hacer mi primera entrada de la sección, y como no me apetecía esperar hasta el martes para publicarla, así como cinco libros me parecía más apropiado para mí que diez, decidí nombrarla como "Top five Friday" o TFF, abreviado. Y ahora que os he explicado todo esto, ¡empecemos!


Bajo la misma estrella me llama la atención desde que supe de él, y lo conseguí el pasado diciembre. Ha recibido críticas muy positivas y está en boca de todo el mundo. Además, estoy apuntado a una lectura conjunta organizada por Paula, administradora de Pájaros de tinta y papel, con motivo del cercano estreno de la adaptación a la gran pantalla. Por otro lado, Insurgente Entre dos mundos son dos continuaciones que estoy deseando leer para resolver dudas y continuar disfrutando de los mundos y personajes creados por sus autoras. The Duff es una novela que conocí cuando aún no se había publicado en español, y siempre me pareció interesante. Es una lectura con pinta de ser fresca y entretenida, perfecta para esta época, por lo que no tardará mucho en caer. En último lugar tenemos Pretty Little Liars, Flawless, Perfect Unbelievable, que son los cuatro primeros tomos de la saga Pretty Little Liars. Su serie televisiva, cuya quinta temporada se estrenó hace unas dos semanas, me tiene más que enganchado, y cuando los vi no me pude resistir a comprarlos. No sé si leeré los cuatro, pero está claro que voy a empezar las saga.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles serán vuestras lecturas este verano? 

15 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella casi seguro que lo leo también este verano.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. BLME es amor y John Green conseguirá romper tu corazón y reír sin parar en una misma línea :33. También tengo PLL y The Duff pendientes, pero no corren prisa ^^. Insurgente está genial *________*.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por anunciar lo de la lectura conjunta^^
    Bajo la misma estrella te va a encantar :)
    Insurgente lo terminé hace unos días y :O tienes que leerlo ya! *-*
    The Duff también lo leeré este verano, y al igual que tú,pretendo empezar la saga de Pretty Little Liars.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    He leido dos de los libros de tu lista. Insurgente justo la reseñé la semana pasada, la verdad que la trama es genial aunque para mi de la trilogía es el más flojo.

    El otro que he leído es bajo la misma estrella...simplemente te diré que lo empecé ayer y lo acabé...ayer jejeje así que bueno en resumen a parte de una historia dura y conmovedora, es una lectura rápida y adictiva. Espero que los disfrutes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Bajo la misma estrella es genial, espero que te guste.
    Le tengo ganas a The Duff.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído los dos primeros y me han encanto
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo para leer Bajo la misma estrella. Tienes buenas lecturas por delante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Creo que lo dije en los comentarios del último vídeo que subiste, pero da igual, lo digo otra vez xD, este verano empezaré a leer en inglés (¡por fin!) con Pretty little liars, a ver qué tal me va jaja
    Insurgente me dejó mal sabor de boca y ahora no sé si seguir la trilogía, pero espero que tú lo disfrutes mucho :D Ese y todos los demás, claro jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Insurgente y The Duff ya me los he leido y me gustaron un monton. Los otros no me llaman la atencion especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya leí TFiOS e Insurgente, ojalá los disfrutes muchos :)

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que coincidimos bastante, Insurgente es posible que lo lea este verano ya que tengo las dos primeras partes aquí. Pequeñas mentirosas me encantaría pero no creo que los consiga... Y The Duff y Entre dos mundos me gustaría leerlos también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Yo leeré Bajo la misma estrella este veranito :P
    Muy buenas lecturas te acompañan!

    ResponderEliminar
  13. Los que me leí de tu lista me gustaron así que sin peligros jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Insurgente y Bajo la misma estrella me encantado *O*
    The Duff me gustó mucho ^^
    Tengo por leer la primera parte de entre dos mundos xD
    ¡Que los disfrutes! :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^_^

    He leido dos de los que has puesto, Bajo la misma estrella que si que me gusto, e Insurgente que no me gusto nada, me parece un libro de relleno total con lo que me gusto Divergente.Al menos el final de la saga es correcto.
    En cuanto a los otros no me llaman mucho la atención , los de pequeñas mentirosas aun menos, la serie es de las que mas odio XD no creo que los lea nunca.

    Y bueno mis lecturas de verano no las tengo muy decididas, pero si que quiero terminar con la saga Canción de hielo y fuego, que se ha convertido en uno de mis favoritas.

    un besito

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!