> El diario de Antonio: IMM Vlog/Book Haul 3

sábado, 3 de mayo de 2014

IMM Vlog/Book Haul 3

¡Hola! Hoy vengo con una IMM Vlog. Llevaba mucho tiempo sin hacer uno y decidí que ya era hora. Es muy corto, pues sólo muestro ocho libros y quería que no se alargase demasiado. Si os gusta el vídeo dadle a "like" y comentad y, si queréis ver más, sólo tenéis que suscribiros a mi canal. ¡Dentro vídeo!



Los IMM consisten en enseñar los últimos libros que han llegado a tus estanterías. Puedes hacerlo mediante fotos o mediante vídeos. Fueron creados por Alea, la administradora de PopCulture Junkie y difundidos por Kristi, la administradora de The Story Syren.


¿Habéis leído o queréis leer alguno de estos libros? ¿Cuáles son vuestras úiltimas adquisiones?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Yo he puesto la misma puntuación a Eleanor and Park xD Me ha encantado la agenda *.*
    También tengo Pretty little liars para empezar a leer en inglés, ¡esperemos que sea tan fácil como lo pintan! :)
    Un beso y... ¿Te pasas por el blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me llama mucho Pretty Little Liars pero ojalá tu los disfrutes mucho ^^

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Eleanor & Park tambien me gusto mucho. La litenda es una monada. El año que viene me la compro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eleanor & Park me encantó.
    Pretty Little Liars lo tengo por leer.
    La litenda esta cool

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Eleanor & Park quiero leerlo
    Lo mismo con la princesa de los lobos
    The Pretty Liers le tengo ganas pero no me atrevo ya que es una saga muuuy larga
    Esa agenda la quiero!!!!
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo he leído La princesa de los lobos y me ha gustado. Eleanor & Park espero leerlo este mes y Pretty Little Liars quiero leerlos.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. Eleanor & Park me encantó, de mis primeras lecturas del año y geniales :) ya verás que te gustará Fulminado por un rayo, me gustó muchísimo, y luego mira la película, ¡pero no antes! porque nada más empezar, te cuenta el final. Chris Colfer está soberbio, por eso.
    Ya verás que los libros de PLL enganchan cosa mala, yo los leo en castellano y me quedé por el cuarto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio! Obtuviste una cantidad de libros enorme! Ojalá yo adquiriera tantos...Leí Eleanor y Park y se transformó en uno de mis libros favoritos, es tan dulce la historia y la forma de narrar de Rainbow, no sé...es maravillosa esa mujer. La princesa de los Lobos le tengo muchas ganas porque la portada es preciosísima *.*
    Me ha encantado tu reseña! Aunque no suelo leer éste género en los libros, quizás me anime con este. Debería hacerle un lugar entre mis pendientes...
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  9. Jaja que de libros *O* pues a disfrutar de todos. la litenda parece genialosa y PLL es que vicia xD Ya tienes para ponerte, que dicen que los libros y la serie son un poco diferentes >.<

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!