> El diario de Antonio: Entrada informativa

miércoles, 12 de marzo de 2014

Entrada informativa

¡Hola! Tras mucho tiempo desaparecido por estos lares he vuelto, y en esta ocasión os presento tres novelas cuyos autores se han puesto en contacto conmigo. Me gustaría que dedicaseis unos minutos de vuestro tiempo para leer sus sinopsis, ya que puede que alguna os llame la atención y os dé una grata sorpresa si la leéis. ¡Os dejo con los libros! :)

-Título: Apocalipsis
-Autor: Nicholas Wells 97812917584989781291758498
-ISBN: 9781291758498
-Sinopsis: Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Marc Benson, un joven que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje en busca del origen del mal que los acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado. Un impactante thriller apocalíptico en el que el lector no dispone un segundo de tregua. Premoniciones, manuscritos milenarios, profecías demoníacas colocaran a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.


-Título: El peligro de llamarse Nerea
-Autora: Elisa Cotarelo
-ISBN: 9781301907083
-Web: http://elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com.es/
-Sinopsis: todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 180 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba.


Memorias de una chica rebelde
-Título: Memorias de una chica rebelde
-Autora: Berthe Kang Louga
-Sinopsis: la autora, en su primera novela, mezcla de forma equilibrada ficción y realidad en un diario personal que da testimonio de la juventud de una chica que ha cometido muchos errores durante su adolescencia. El relato del difícil paso por su embarazo en la cárcel fuera de España (su país de nacimiento), y otros muchos aspectos también aparecen en la historia de una joven que ha luchado por ser feliz en un mundo cruel.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la info, los apunto en mi wishlist ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El peligro de llamarse Nerea lo tengo en ebook y en cuanto tenga tiempo me pondré con el, que de momento va genial.
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El único que conocía era El peligro de llamarse Nerea (la autora se puso también en contacto conmigo) y no lo he leído, pero sí he visto sus primeros capítulos y ahora estoy deseando darle una oportunidad ^^
    Los otros dos no los conocía, pero me han llamado mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que estés de vuelta! Creo que podrían ser libros entretenidos pero la verdad es que no es el tipo de lectura que suelo leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la info!! Y espero ver nueva reseña pronto ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la info.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo!

    Me llama mucho el de Memorias de una chica rebelde. Gracias por compartirlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra leerte de nuevo :)
    El único así que me llama la atención es el de "Memorias de una chica rebelde", lo he apuntado ya.
    Los demás pues no me llaman, pero no los descarto del todo.
    Gracias por la información, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!