> El diario de Antonio: ¡Mis regalos del PNI 2013!

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Mis regalos del PNI 2013!



¡Hola! La entrada de hoy no es una reseña ni un IMM. Hoy vengo para enseñaros mis regalos del Papá Noel Invisible que organiza Beleth, la administradora de Book Eater. Es una iniciativa muy bonita y original que consiste en que un blogero le manda un regalo -un libro, una postal navideña y algunos detalles, como marcapáginas o libretas- a otro blogero. Es el primer año que me apunto y me ha gustado mucho la experiencia, por lo que el año que viene me volveré a apuntar seguro. Mi regalo me llegó el pasado martes y lo abrí ese mismo día, aunque no he podido hacer esta entrada hasta hoy. Y ahora os diré quién fue mi Mamá Noel: Sherezade, del blog El baúl de Sherezade. Conozco su blog desde hace bastante y me gusta mucho, por lo que me llevé una sorpresa cuando supe que era ella. Ahora os dejo unas fotos de los magníficos regalos que me ha mandado -muchísimas gracias por ellos-.


¡¡¡Estos son los regalos!!! Todos me han encantado y ha acertado con todos. El libro que me mandó es Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Desde que se publicó lo quería leer, ya que la sinopsis me parece muy interesante y además está escrito a base de mensajes de texto, por lo que tengo ganas de leerlo pronto. También me mandó un paquete con posits de diferentes colores y tamaños, cuatro marcapáginas -uno con la cabecera de mi blog y tres de los Beatles *__*-, un precioso muñeco de nieve de lana, muchas gominolas, chocolatinas y dos piruletas -ñam, ñam-, un CD que no he podido escuchar porque estaba rayado, por lo que lo llevaré a una tienda para que lo pulan, y una postal navideña muy chula. Estos son los regalos, que no son pocos y me estoy disfrutando de ellos. 


¡¡MUCHAS GRACIAS A SHEREZADE POR LOS REGALOS Y A BELETH POR ORGANIZARLO!!

32 comentarios:

  1. Que monadas se regalo ^-^
    Disfruta mucho de los regalos!
    Yo todavia no me atrevo con el amigo invisible a ver si mas adelante me apuntamo a la experiencia :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estuvo genial el regalo y ya lo estoy disfrutando, y dentro de nada me pondré con el libro, que creo que me va a gustar mucho. Yo me apunté este año por primera vez, pero me voy a apuntar más años, ya que he disfrutado mucho con la experiencia. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhh, espero que te guste mucho el libro :D y qué bien que conocieras ya a tu Mamá Noel.
    Disfruta del regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, yo creo que me va a gustar. La verdad es que me sorprendí al ver que ya la conocía y al ver los regalos tan geniales que me mandó. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo no me he apuntado porque en otros blogueros invisibles tuve problemas hace años. Pero para el año que viene me animaré. Ya nos contarás que tal Pulsaciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me apunté este año por primera vez y no he tenido ningún problema, por lo que el año que viene me apuntaré de nuevo. Se disfruta mucho con la experiencia y espero que te vuelvas a apuntar el año que viene. Cuando lo lea ya os contaré :) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me alegra saber que te ha gustado :) es una pena lo del CD porque lo que contiene son diferentes libros.

    Espero que disfrutes del libro y que te duren poco las chuches ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Gustarme? ¡Me ha encantado! El CD va bien, pero el problema es que pensaba que contenía música, por lo que lo intenté reproducir en el reproductor de música y no lo leía. En cuanto pueda lo pongo en el ordenador. El libro lo leeré dentro de poco y creo que me va a gustar. Respecto a las gominolas, ya no quedan muchas jaja :D ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que cantidad de cositas, espero que las disfrutes al igual que del libro ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de todas las cositas (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!! Disfrútalas todas^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te acabo de nominar al premio Liebster Award :) Puedes pasarte por este link para ver de qué se trata: http://caminandoentrelorealyloficticio.blogspot.com.es/2013/12/primera-nominacion-al-premio-liebster.html

    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme. En cuanto pueda hago la entrada :) ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Ostras que de cosas. Ahora es cuando yo me arrepiento de no haberme apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está muy bien la experiencia y es muy bonito participar. Espero que el año que viene te puedas apuntar y puedas disfrutar tanto como lo he hecho yo. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Qué cantidad de regalos! Me encanta el muñequito de nieve *.* ¡Disfruta de la lectura de Pulsaciones! es un libro precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí son muchos y muy bonitos. A mí también; ya lo he colgado en el pomo de la puerta de mi habitación. Espero disfrutarla mucho, ya que me llama mucho la atención y he visto muy buenas opiniones :) ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapii :D

    Wowww que de cosas te regaló tu mamá noel invisible :) Todo lo que te envió es muy bonito y al libro de Pulsaciones le tengo ganas ya que aún no he leído nada de Javier Ruescas. Espero que disfrutes mucho todas las cositas que te llegaron :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que se portó genial y sus regalos me gustaron mucho, como digo en la entrada. Yo también tengo ganas de leerlo, ya que tampoco he leído nada de ninguno de los autores y es muy corto, por lo que lo leeré en nada. ¡Muchas gracias! :) ¡Un beso!

      Eliminar
  12. hola!
    qué regalazo! Le tengo mil ganas a Pulsaciones haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también le tengo muchas ganas y es mi próxima lectura. Espero que lo puedas leer pronto y que cuando lo hagas te guste :) ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Que de cosas :) me alegro que de que te gustasen todas las cosas que te hayan llegado y que Pulsaciones te guste mucho <3 disfruta de todas las chuches y demás

    besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!