> El diario de Antonio: ¡Mi primera ahijada!

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Mi primera ahijada!

http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html¡Hola! Hace unas semanas la administradora de un nuevo blog literario se puso en contacto conmigo y me pidió que fuera su padrino en el Club "Apadrina un blog". Isabella, de Once upon a time... fue mi madrina y me ayudó a conseguir seguidores que leen y comentan en este pequeño espacio que va creciendo poco a poco. Como ella colaboró conmigo, yo también quiero ayudar a más gente y hacer que consigan más seguidores y más visitas en su blog. Por eso, no me lo pensé ni un momento y le dije que sí. Ha pasado un tiempo desde que me lo pidió, pero he estado bastante ocupado y no he encontrado tiempo de rellenar el formulario y de hacer esta entrada. Pero, sin más introducción -porque yo soy muy, muy introductorio-, os invito a visitar a Lola en su rincón literario Punto y coma. Por cierto, si queréis conocer más sobre esta iniciativa pinchad sobre la imagen que acompaña a esta entrada y podréis ir a la entrada del blog que organiza este club.

6 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a ver el blog :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :). Ahora mismo me paso a echarle un vistazo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa me gusta mucho, creo que voy a ver si me puedo apuntar para apadrinar a alguien :)

    Un besiño!

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!