> El diario de Antonio: IMM Vlog/Book Haul 1

miércoles, 13 de noviembre de 2013

IMM Vlog/Book Haul 1

AQUÍ EXPLICO LOS PROBLEMAS QUE ME HA DADO EL VÍDEO:
¡Hola! Hoy os traigo mi primer vídeo, en el que os enseñaré cuáles son los últimos libros que han llegado a mis estanterías. Llevo más de un mes, de un modo u otro, preparándolo. Hace bastante tiempo que quería hacer esta entrada, pero nunca encontraba el momento para sacar las fotos o para grabar el vídeo -al principio no sabía en qué formato hacerlo-, y cuando lo encontraba, no me gustaban. En cambio, el viernes pasado dije: "tengo ganas de grabar el vídeo", y así lo hice. Después de hacerlo tenía que editarlo. Aquí estuvo el problema. Primero tenía que encontrar el programa adecuado, y me descargué uno que introdujo un virus en el ordenador. Cuando por fin conseguí un programa decente, me puse a editar el vídeo, ¿y qué pasó?: que cuando lo editaba, el ordenador se apagaba de repente. Dos días después conseguí editarlo, guardarlo y subirlo. Pero aquí no se acaba el problema. Una vez subido, no se podía ver en el móvil y en el ordenador se veía mal. Hoy, por fin, se acabaron los problemas -o eso creo-, así que, ¡dentro vídeo!

,

Los IMM consisten en enseñar los últimos libros que han llegado a tus estanterías. Puedes hacerlo mediante fotos o mediante vídeos. Fueron creados por Alea, la administradora de PopCulture Junkie y difundidos por Kristi, la administradora de The Story Syren.

¿Os han gustado los libros? ¿Cuáles son vuestras últimas compras?

23 comentarios:

  1. La selección me encantó.
    La élite tengo ganas de leerla.
    Los días que nos separan también le tengo muchas ganas
    Eleanor & Park lo tengo por leer.
    Croquetas y wassaps, no me llama
    La tejedora de destinos le tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La selección y La élite me gustaron mucho y te recomiendo este último. Los días que nos separan es un libro genial que no me cansaré de recomendar. Eleanor & Park es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho. Croquetas y wasaps te lo recomiendo para pasar un rato entretenido. Las tejedoras de destinos me pareció genial, y espero que le des una oportunidad. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. estoy leyendo Eleanor y Park voy por la mitad, me esta gustando mucho incluso he soltado alguna lagrimita por ahi.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo estoy leyendo. Voy por la página 121 y me está gustando mucho, espero que continúe tan bien como hasta ahora. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Eleanor & Park lo terminado hace poco y me a encantado!
    La selección y la elite me apetece mucho leerlos.Y los otros tambien me llaman,pero menos.Disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eleanor & Park lo estoy leyendo ahora y me está encantando también. Te recomiendo mucho La selección y La élite, pues están muy bien y son muy originales. Espero que los puedas leer pronto. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El único que tengo de los que muestras es Eleanor & Park, es mi actual lectura y me está encantado. Los otros los quiero todos, sí, todos jaja Tengo muchas ganas de Leer Las tejedoras de destinos. Por cierto me alegro que se te quedara bien el vídeo después de tantos problemas, ¡espero que los siguientes sean mejor!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *¡Espero que los siguientes vayan mejor!

      Eliminar
    2. ¡Hola! A mí también me está encantando. Las tejedoras de destinos me gusto mucho, porque me pareció muy original y los personajes y la ambientación están genial. Te recomiendo que lo leas, y espero que lo puedas hacer cuanto antes. Gracias, la verdad es que me dio trabajo. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que tú también disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Pobre! pues si que fue un chollo subir el vídeo. Yo aún no me he atrevido a subir un vídeo en mi blog, me da pánico la cámara.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me costó lo mío. Si no te atreves a hacerlo en vídeo, también puedes hacerlo en fotos o en vídeo, pero sin salir tú. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. - La selección y la élite son unas de mis lecturas pendientes ( Tengo muchísimas ganas de empezar con ellos ) Me encantaría que me apadrinaras si tienes un rato ;)
    Muchos Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te los recomiendo mucho, a mí me encantaron. A mí también me encantaría apadrinarte. Un día de estos, cuando tenga un rato libre, hablamos y preparo la entrada. Muchas gracias por pedirme que sea tu padrino :) ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapi :D
    Yo he leído Eleanor & Park y Los días que nos separan y me gustaron mucho. Le tengo ganas a La élite ya que he leído muy buenas reseñas y la portada me encanta.

    Espero que disfrutes de los libros y me alegro que a pesar de los problemas hayas podido subir el Imm.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primero es mi actual lectura y va camino de convertirse en una de las mejores de este año. Los días que nos separan es un libro que me encantó de principio a fin, y se ha convertido en uno de mis favoritos. La élite me gustó mucho y, si has leído la primera parte, te recomiendo que le des una oportunidad.
      Muchas gracias, yo también espero que disfrutes de tus lecturas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. La verdad que tu blog es uno de mis favoritos.
    ¡Adoro tus lecturas!
    Eleanor&Park me llama muchísimo, además me encanta su portada sencilla.
    Las tejedoras de destinos también, a ver cuando me hago con él.
    Los días que nos separan ya lo tengo, pero con la lista tan larga que tengo no sé cuando me voy a poner con él.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por decir eso, me alegro mucho de que te guste. La verdad es que llevo una temporada repleta de buenas lecturas, que espero que dure mucho más tiempo. Eleanor & Park es mi actual lectura y me está encantando, y Las tejedoras de destinos lo disfruté mucho. Los días que nos separan es un libro que te recomiendo leer cuanto antes, pues me pareció genial. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola ^-^
    Eleanor & Park lo leí hace poco y me encantó :)
    Croquetas y wasaps lo tengo pero todavía no lo he leído, pronto me pondré con él.
    Y quiero leer Las tejedoras de destinos, Los días que nos separan y La selección, espero conseguirlos pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh :) ya me quedo por aqui.
    Asi que eres como yo de los libros de La Selección y la Elite :) pues con The one me da miedo que hará Kiera.
    El de Leonor and Park tengo muchas espectativas puestas con él, veremos sino me defrauda :)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me ha llamado mucho la atención el libro de Croquetas y Wasaps tengo ganas de poder leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!