> El diario de Antonio: Novedades literarias de octubre

miércoles, 30 de octubre de 2013

Novedades literarias de octubre

¡Hola! En la entrada de hoy os voy a enseñar las novedades editoriales de octubre. Sé que queda un día para que se acabe el mes, pero me he olvidado de publicar esta entrada antes. Hay libros individuales, comienzos de trilogía y continuaciones y finales de sagas. La mayoría me parecen muy interesantes, por lo que espero poder darles una oportunidad cuanto antes. Ahora os dejo que veáis cuáles son estas novedades

PINCHA SOBRE LA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN

   La vida secreta de AndreaNo te vayas   Kate y sus hermanas (libro 1) (Jessica Spotswood)

¿Cuáles son los que más os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno?

8 comentarios:

  1. no sabia nada de ellos, me llama eol de dos soles y el de ejecutores.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí los que más me llaman son 'La hija del rey Araña', 'No te vayas' (aunque la portada no me gusta nada) y los dos que me acabas de decir :)
    'Los ejecutores' es la segunda parte de una saga llamada 'Las crónicas de Haven', y 'Dos soles' es el último libro de la trilogía 'Across the universe'. Por este motivo, te recomiendo que leas los libros anteriores a cada uno de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos *O*
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si por mí fuera, ya las tendría todas.
      De nada :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. hoola! ^^
    Me encantan *-*
    Pero el que seguro que me leo es dos soles, me llama la portada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también, tengo muchas ganas de leerlas.
      Yo quiero leer la trilogía entera, me parece muy interesante y su temática me resulta muy llamativa. Espero poder leerla pronto, pues está cosechando muy buenas críticas, y espero que tú también lo puedas leer cuanto antes :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Salvo despierta al amanecer me gustaría leer todos los títulos de Oz. Esa editorial ha venido pisando fuerte jeje

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!