> El diario de Antonio: Novedades literarias de septiembre

viernes, 6 de septiembre de 2013

Novedades literarias de septiembre

¡Hola! Pronto se está acabando el verano -no sé por qué digo eso, que no quiero llorar-, pero no todo son malas noticias. Al igual que se acaba el verano, comienza el nuevo y curso, y eso significa nuevos libros. Las editoriales nos presentan unas propuestas muy llamativas para este mes de septiembre, y estoy seguro de que no soy el único que quiere hacerse con todas ellas. Algunas son libros ingleses que han sido traídos a España, mientras que otros son libros de autores españoles que se publican este mes. ¡Espero que os gusten!

PINCHA SOBRE LA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN



¿Qué os parecen las novedades? ¿Cuáles os llaman más la atención?

14 comentarios:

  1. Me encanta las novedades de este mes *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantan. A las que más ganas les tengo son "The duff"' "The Raven Boys" y "Pulsaciones", aunque por mí las leía todas. ¡Un besoy espero que las puedas leer pronto!

      Eliminar
  2. ME GUSTARON LAS NOVEDADES DEL MES
    QUIERO LEER the duff PERO NO ME ANIMO A LEERLO EN INGLES
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí no me gustaron, me encantaron. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero tranquila, porque el treinta de septiembre Plataforma Neo lo publica en español. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Tengo ganas de leer todas estas novedades, en especial las de Oz :)

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que se hayan animado a traer The Duff! Me llamaba desde el principio pero no me apetecía leerlo en inglés. Ahora que está en español, seguro que tarde o temprano termina cayendo.

    También me pica la curiosidad The Raven Boys, la otra saga de la autora estuvo entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es The Duff, le tengo muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho The raven boys y the duff que sale el día de mi cumple!
    Besitos me suscribo <3
    Pásate si quieres

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los que más me llaman son La guerrera de Tildor(me encanta la portada*-*) y pulsaciones que leí los primeros capítulos y ya quiero leerlo entero!
    The duff también me llama la atención, pero menos jaj
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Al contrario que gran parte de la bloggosfera, no me llama The Duff. Puede que me lo leyese, pero no es que esté ansiosa por ello.
    Me llama más el último...
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  9. The DUFF? Yo lo leí :D y el que más me llamó la atención fue "Mi teoría de todo", se ve interesante... Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo :). Te espero en el mío! Y si te gustaría que nos afiliemos, avisame, slds.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Wow, cuantos libros. me llamó la atención el de mi teoría de todo ^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog! ;)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tuu blog, besiito te espero en mi blog! http://adreambeautiful.blogspot.com/

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!