> El diario de Antonio: ¿Qué quiero leer?

miércoles, 3 de julio de 2013

¿Qué quiero leer?

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un poco diferente de lo habitual. Estos últimos días no he leído tanto como me hubiera gustado y no he podido traer ninguna reseña, aunque espero acabar mi lectura actual esta semana para poder escribir la reseña de la misma a principios de la semana que viene. En esta sección os enseñaré cuál es el libro que quiero leer cuando acabe el que estoy leyendo ahora. Para que sepáis de qué libro se trata pondré la portada, la sinopsis y por qué lo quiero leer. En esta ocasión sólo os voy a enseñar uno, porque es al que más ganas le tengo, así que espero que se convierta en una de mis próximas lecturas...

LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Este libro me llama mucho la atención por diferentes aspectos. En primer lugar, su sinopsis me parece muy atractiva e interesante, porque trata sobre dos historias de amor conectadas a través de los sueños de la protagonista, y esto es algo que no había visto nunca antes. En segundo lugar, las buenas críticas que he visto sobre él hacen que mis ganas de leerlo se aviven. No he visto ni una sola crítica negativa y todas dicen que se trata de una historia fresca, entretenida y original, y eso es lo que yo espero de él. Por otra parte, su portada también me gusta mucho, me encantan los colores que se han elegido para la misma y también la imagen escogida, porque creo que representa muy bien lo que es la historia que contiene. Y hablando de la historia, otro motivo por el cual quiero leerlo es la ambientación de una de ellas, la de 1914, porque de este modo creo que conoceré mejor cómo era la vida en esa época de un modo muy entretenido. 

¿Qué opináis del libro? ¿Lo habéis leído?  ¿Cuál os gustaría leer?                   

7 comentarios:

  1. Personalmente, me encantó. Espero que te guste tanto como me gustó a mi. Es una historia de amor donde se entrelazan el presente y el futuro de una forma magistral. Una historia que te encogerá el corazón y que jamás olvidarás.
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy muy buena pinta, y me han hablado muy bien de el.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí a poco de que se publicara y me encanto, si lo coges no creo que te decepcione ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues este también tengo ganas de leerlo yo. A ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído y me ha encantado, es la mejor lectura de los libros que llevo a lo largo del año. Espero que te guste mucho, porque merece mucho la pena ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casualidad! Justo ayer publiqué mi reseña de esta obra. Es genial, a mi me encantó! Considero que tal vez se le ha dado mucho bombo, pero es una buena obra!

    He dado contigo navegando por la blogosfera, te sigo y te invito a que te pases por mi blog

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leerlo, hace ya un tiempo que me digo que debería comprarlo pero siempre que voy a la libreria con ánimo de comprar me acabo olvidando de él. ¡Espero que lo consigas pronto! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!