> El diario de Antonio: Club: Apadrina un blog

sábado, 11 de mayo de 2013

Club: Apadrina un blog


¡Hola! ¿Cómo os va? Espero que bien. Yo estoy contentísimo, y es por el mismo motivo por el que creo esta entrada: me he apuntado al club 'Apadrina un blog'. Es una iniciativa que fue creada por Cotito, de Leyendo entre letras con ayuda de Silvia, de Detrás del libro. Consiste en que los blogs grandes (con más de cien seguidores) apadrinen a uno o dos blogs pequeños (con menos de cien seguidores), y que de este modo los dos consigan más popularidad. Me pareció muy interesante, y como la afluencia de mi blog es más bien pequeña, pues me apunté sin dudarlo. A la hora de buscar padrino/madrina no tuve ningún problema. Había pensado en Isabella, de Once upon a time..., porque ella hacía poco tiempo que había conseguido los cien seguidores y había pasado a ser madrina, y como le pareció bien, pues se convirtió en mi ahijada. Os recomiendo que os paséis por su blog. Es un blog literario, aunque sube de vez en cuando críticas sobre determinados temas, hay una sección de música, hay otra de afiliados...                  

16 comentarios:

  1. Hola!! Que bonito ha quedado el blog ^^ no lo había visto azul. Me alegra un montón tenerte como ahijado, ahora mismo hago la entrada :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, lo cambié porque, a parte de que me cansé del anterior, no sé, me gustan más los tonos fríos (mis manías)y lo dejé así como está. Me alegro mucho de que te guste, y yo también me alegro mucho de que tú seas mi madrina, ¡un beso! ;)

      Eliminar
  2. Ya lo tengo hecho todo! La entrada, el formulario y todo eso por si te quieres pasar a ver como ha quedado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de pasar ahora para verla y me ha gustado mucho cómo te ha quedado. ¡Muchas gracias por aceptar ser mi madrina! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Antonio, vengo a conocerte desde el blog de Isabella, me quedo como seguidora, te invito también de paso a seguir mi blog y así estar en contacto para intercambiar impresiones. Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, y me alegro muchísimo de que te quedes por aquí. Ahora mismo me paso por él y le echo un vistazo. También te deseo lo mejor a ti, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Mucha suerte que os vaya muy bien! yo fuí madrina de tu ahijada y te llevas una gran madrina!!
    Muy bonito el nuevo diseño!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias! Lo cambié, es que estaba cansado del anterior, y éste, no sé, me gusta más... ¡Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista con tu nueva madrina. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes. Muchas gracias por avisarme de que ya está todo bien ;) Me han encantado esta iniciativa, sobre todo para mí, por ejemplo, que aún tengo un blog más bien pequeño. De momento no tengo ninguna duda, pero en cuanto la tengo ya te la comento. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena Antonio!
    Te lo mereces, tienes un blog muy chulo.
    Te sigo y te pongo en afiliados.
    Mucha suerte y animo con el blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. Ahora mismo me paso y te añado yo también. Lo mismo te digo, que tengas mucha suerte con tu blog, a mí me encanta ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  7. hola antonio!!!

    Ya te sigo^^
    Ahora mismo la visito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y por quedarte por aquí ;)
      Te recomiendo mucho su blog, a mí me encanta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. No conocía esto pero me ha gustado, por cierto te seguimos si quieres pásate por nuestro blog que estamos de sorteo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo había visto antes, y me pareció muy interesante y me apunté. Por supuesto, enseguida me paso por vuestro blog, ¡un beso!

      Eliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!