> El diario de Antonio: Reto leer 7.000 páginas

martes, 9 de abril de 2013

Reto leer 7.000 páginas


¡Hola! ¿Qué tal? Yo estoy muy nervioso, porque mañana tengo una excursión y ya tengo muchas ganas de ir. Pero bueno, yendo a lo que tenemos que ir, esta entrada está dedicada a un reto. Sé que lo normal es apuntarse a los retos a principios de año (aunque está permitido hacerlo en cualquier momento, creo), pero es que yo abrí el blog en enero y aún no sabía nada de los retos, y ahora que estoy viendo varios me si  que me estoy interesando bastante. Ya estoy apuntado a uno, 'Libros de colores' (tenéis el banner en la slidebar) y ahora he decidido apuntarme en este, del blog La biblioteca de dos amigas que consiste en leer 7.500 páginas en todo el año. Supongo que puedo contar mis lecturas desde que empezó el año, aunque lo comience ahora. Y ahora creo que ya está todo dicho. ¿Qué os ha parecido el reto? ¿Ya estáis participando en él? ¿Vais a participar? ¡Contádmelo! Ahora, que se me olvidaba decíroslo, podéis acceder a la entrada del reto pinchando en el banner de la slidebar o pinchando aquí. ¡Hasta pronto!                                      

4 comentarios:

  1. Te puedes apuntar a los retos cuando quieras aunque si es mejor hacerlo a principio de año y así vas completandolos poco a poco en todo el año y no deprisa al final jeje.
    Yo también me he apuntado a un reto de estos pero el mío es de 13.000 páginas.
    Seguro que lo consigues no es muy complicado.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, lo supuse cuando me apunté (que me podía apuntar en cualquier parte del año), pero no estaba al 100% seguro de si se podía o no, y como tú dices, mejor con calma que no a prisas... menos al que aún estábamos a principios de abril...
      13.000 páginas para mí... no sé, de momento me parece bastante complicado, me apunté a este, que creo que podré completar, o eso espero, al menos. ¡Suerte con tu reto, espero que lo consigas! ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!