> El diario de Antonio: Cuarto sorteo 2º aniversario: El blog de Wendy

lunes, 1 de abril de 2013

Cuarto sorteo 2º aniversario: El blog de Wendy


¡Hola! Como os comenté en la anterior entrada en El blog de Wendy se están sucediendo una serie de sorteos con motivo del segundo aniversario. Son un total de cuatro sorteos, de los cuales he seleccionado dos, porque los libros del primero y del tercero no me interesaban demasiado. Me parecen bastante interesantes los libros que se sortean en este: Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla; y Pergamino, de Sergio A. Sierra. El sorteo finaliza el uno de mayo, así que aún queda un mes para apuntarse. Para acceder a la página del sorteo podéis hacer click en la imagen que acompaña a la entrada o en el banner del apartado "Estoy participando en..." Suerte a todos y os animo a que os apuntéis, que nunca se sabe si ganaréis o no...        

8 comentarios:

  1. Holaaa, paso para decirte que en mi blog http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/ estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de hermoso final, pásate y anímate a consursar :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por supuesto que participo, el libro me parece muy interesante, enseguida dejo el comentario de participación. ¡Muchas gracias por avisarme, un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaa ya estoy por aqui y tu blog esta bastante bien asi que te sigo, supongo que se te habra olvidado seguirme, son cosas que pasan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, se me olvido, ya ves, digo que te sigo y se me olvida seguirte (aunque claro, no es la primera vez que me pasa algo parecido). Me alegro de que te guste mi blog, y muchas gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Suerte en el sorteo! :)

    Te sigoooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que te animes a participar ;) Gracias por pasarte y seguirte, ya me he pasado por tu blog y te he seguido, ¡un beso! ;)

      Eliminar
  5. ¡Suerte!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te animes a participar ;)

      Eliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!