> El diario de Antonio: ¿Os apetece un poco de música?

viernes, 29 de marzo de 2013

¿Os apetece un poco de música?

¡Hola! ¿Cómo os van las vacaciones? Para animar un poco estos días, que al menos por aquí están muy lluviosos, os traigo algunas canciones. Creo que hasta ahora sólo he hecho una entrada de música, de Adele, pero ahora voy a hacerla con varios artistas, aunque no van a ser demasiadas canciones, espero que os gusten. Me gustaría que me dijerais cuál es la que más os gusta, la que menos, me recomendarais otras canciones, lo que queráis. Ahora ya os dejo con las canciones, a ver si os gustan:
                                                 
Nathional Anthem, Lana del Rey


So What, Pink


Strawberry Fields Forever, Los Beatles


The Show Must Go On, Queen


¿Qué os han parecido? Mis favoritas son Nathional Anthem y Strawberry Fields Forever, aunque las otras dos me encantan también. Os recomiendo que leáis las letras en español, porque a mí me han parecido preciosas, sobre todo la de Strawberry Fields Forever, aunque para entenderla hay que entender todas las metáforas, cosa que me costó lo suyo, ja, ja, ja. Bueno, pues hasta la próxima, un beso ;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Qué coincidencia! ¿De verdad? Es que me resulta extraño encontrar gente que tenga mis mismos gustos musicales o similares, a casi nadie, dos o tres que conozca... Supongo que sienta bien, ja, ja, ja. ¡Besos! ;)

      Eliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!