> El diario de Antonio: Un beso en París

viernes, 8 de febrero de 2013

Un beso en París


¡Hola! Bienvenidos a esta segunda mini-reseña, en este caso de "Un beso en París". Si queréis conseguir este libro, no esperéis ni un minuto más y entrad en la página del concurso que podréis ver en la parte derecha del blog. Tras esta breve presentación, aquí va la reseña:

-Datos bibliográficos
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-53-9
Páginas: 440
Año: 2012
Precio: 17. 00 euros

-Sipnosis
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

-¿Qué me ha llamado la atención?
Lo conozco gracias al concurso en el que participo y en el que se sortea. No tiene una portada que me llame la atención en especial, ni un título que me llame demasiado. Sin embargo, tras leer su sipnosis y alguna reseña, me he interesado por él, estará bien, supongo. Además, es el debut literario de la escritora, y siempre me he interesado por conocer escritores nuevos, son una buena forma de conocer nuevos mundos. Y bien, vosotros, ¿lo habéis leído?; ¿lo queréis leer? 

                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!