> El diario de Antonio: Sorteo de "El blog de Fr@nela"

domingo, 24 de febrero de 2013

Sorteo de "El blog de Fr@nela"


¡Hola! Hoy se acaba el fin de semana, así que os traigo una noticia que seguro que os interesa. Se trata de un sorteo (empiezo a pensar que soy pesado anunciándolos continuamente) de "El blog de Fr@nela". En el podéis conseguir un ejemplar del libro La ventajas de ser un marginado. Yo llevo queriendo ver la película desde que salió, y hace poco me enteré de que también hay un libro, así que, ¿por qué no leerlo? Espero que os animéis a participar, ya que estoy seguro de que os va a encantar. ¡MUCHA SUERTE!                                                                

5 comentarios:

  1. Ahh! a mi me encanta! tengo que ver la pelicula y me quiero leer el libro! vi el trailer y fue increible ;)
    Como se puede participar? necesito el libro! me encanta leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy sencillo participar. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del sorteo haciendo click en la imagen de la entrada y seguir las bases que allí se indican. Yo también tengo muchas ganas de ver la película, y si antes tengo el libro, mejor. Que tengas mucha suerte en el sorteo y besos^^

      Eliminar
    2. Lo siento, me equivoqué cuanto te dije que tenías que entrar pinchando sobre la imagen de la entrada, lo que tienes que hacer es darle al banner del concurso que esta en la solidé bar derecha, en el apartado "Estoy participando en..." Perdón por la confusión ;)

      Eliminar
  2. ¡Suerte!

    PD: Te invito a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola1 Muchas gracias por seguirme y por visitar mi blog. Espero que tú también te animes a participar en él ;) Ah, y enseguida me paso por tu blog y te sigo. Besos^^

      Eliminar

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!