> El diario de Antonio: Mamá

domingo, 10 de febrero de 2013

Mamá

-Datos técnicos 
Título original: Mama
Distribuidor: Universal Pictures
Género: Terror
Año: 2004
Duración: 100 minutos
Director: Andrés Muschietti
Actores: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash

-Sipnosis
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

-Aspectos positivos
La película cuenta con un vestuario y decorados que hacen que te introduzcas de lleno en la historia. El director consigue que en cada momento estés inquieto por saber que va a pasar, pues justo cuando está a punto de ocurrir algo, se cambia de escena. Esto, a mí, me provocó alguna que otra risa. La película en sí cumple con las espectativas del que la ve, ya que la historia es realmente interesante, y desde el primer momento de la película sabes que no vas a poder parar de verla. En general, es una muy buena peílícula.

-Aspectos negativos
A pesar de todo lo positivo de la película, esta también cuenta con diversos aspectos negativos. Por ejemplo, hay algunos momentos en los que las escenas pierden la coherencia, ya sea porque estás espectante esperando a ver que pasa y de repente no pasa nada, o porque alguien dice o hace algo que no tiene que ver con esa escena. Por otra parte, el ser que representa a Mamá creo que podría mejorarse mucho, puesto que en ocasiones puede resultar molesto tener que estar viéndolo constantemente.

-Frase para recordar
"Mamá se pondrá celosa! -Victoria-

-Opinión personal
La verdad es que cuando fui al cine no tenía la intención de ver esta película, pero en el último momento decidí verla. No me arrepiento, es una de las mejores películas que he visto. Como comentaba antes, aspectos exteriores como decorados o vestuarios hacen la película mucho más interesante. La trama es increíble, los actores, fantásticos. ¿Qué más se puede pedir? Por otra parte, a mí todo me da mucho miedo, y la verdad es que esta película, aunque tiene su parte de terror, como es lógico, no es la típica película en la que sales corriendo porque no puedes ver más, con que, si no os gusta este género, es probable que esta película, a pesar de ello, no os decepcione. Sin duda alguna, os la recomiendo, está realmente bien.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!