> El diario de Antonio: El Corazón de Hannah

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Corazón de Hannah


Hola, hace unos días os comenté un concurso del blog "Dreams Come True" en el que se sorteaban dos ejemplares del libro "El Corazón de Hannah". A lo mejor algunos de vosotros no lo conocéis muy bien y no estáis interesados en él. Espero que después de leer esta mini-reseña os intereséis por él. Bueno, pues aquí la tenéis: 

-Datos bibliográficos: 

Autor: Rocío Carmona  
Editorial: La Galera
Género: Juvenil
Edad: a partir de 14 años
Precio: 17,95 €

-Sipnosis
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

-¿Qué me ha llamado la atención?
Bueno, pues he de decir que este libro lo conocí gracias al concurso ya mencionado, y que hasta ese no había oído hablar de él. Sin embargo, la portada en sí ya me parecía interesante, la parte del rostro que se ve de la chica me transmite un sentimiento increíble, y la edición de la portada en sí me encanta. Pero no es eso lo más importante, lo que más me ha interesado es la sipnosis. No había visto nada parecido, y me parece muy interesante, tanto por la sipnosis en sí como por el mensaje que creo que me transmitirá. 

La reseña completa, como las que hago habitualmente, la publicaré si gano el concurso. Si no lo gano, también trataré de publicarla, aunque no os aseguro nada, porque tengo bastantes libros en mente para leer, pero bueno, cuando esté más seguro de esto ya os lo comento ;_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!