> El diario de Antonio: Concurso del blog "Dreams come true" (3º pack)

lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso del blog "Dreams come true" (3º pack)

 photo pack3_zps21acb9f4.png
¡Hola! Nuevamente vengo para anunciar un concurso del blog "Dreams come true", en este caso el tercer pack, cuyo premio consiste en un vale de 20 euros para gastar en BookDepository. Al principio no tenía intención de participar, pensaba que si ganaba no le iba a dar un buen uso al premio, pero pensándolo mejor, me di cuenta de que este portal es muy interesante, y que sí a esto le sumas que los veinte euros a tu disposición son para gastar en libros, ¿por qué no participar? Pero, al igual que yo, estoy seguro de que a vosotros también os  interesará ganar el premio, así que aquí tenéis la dirección a través de la cual podéis acceder a la página del concurso. Pues con esto, creo que nada más tengo que deciros, más que desearos buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!