> El diario de Antonio: Bienvenidos a "El diario de Antonio"

viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidos a "El diario de Antonio"

¡Hola a todos! Me gustaría daros la bienvenida a este blog. Como podéis observar en la descripción, va a constar principalmente de tres apartados. Por una parte, están las reseñas literarias; en este apartado voy a redactar reseñas acerca de libros que lea y que me parezcan interesantes tanto para mí como para vosotros, los lectores. Mis géneros literarios favoritos son la divulgación científica, el drama, la ciencia-ficción y las novelas históricas. En segundo lugar, se encuentran las reseñas cinematográficas; al igual que en el anterior apartado, el contenido de éste serán reseñas acerca de películas que considere interesantes para los lectores en general. Mis géneros cinematográficos preferidos son el drama, la ciencia-ficción, la comedia, y dependiendo de la temática, la animación. Finalmente, el tercer apartado está dedicado a las reseñas televisivas; en este último, voy a redactar reseñas acerca series emitidas en la televisión española. En este aspecto, mis géneros televisivos favoritos son las comedias, las series juveniles y las series históricas o dramáticas. Este va a ser el contenido principal del blog, aunque puedo escribir de cuando en cuando alguna entrada musical o de algún otro tema que se me ocurra. Y que no se me olvide deciros que, lo más importante de este blog ¡sois vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**AUNQUE NO CONTESTE LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS**
-Debes ser respetuoso.
-Puedes dejarme el link a tu blog, pero siempre y cuando dejes un comentario coherente relacionado con la entrada.
¡Gracias por comentar y sacarme ua sonrisa!